domingo, 5 de mayo de 2013

Mozilla presenta FirefoxOS Simulator 3.0

Los responsables de la organización Mozilla, responsable del desarrollo del navegador Firefox, han anunciado la disponibilidad de la versión final de Firefox OS Simulator 3.0.


Esta nueva versión integra soporte para rotar la pantalla de forma virtual, además de poder usar datos falsos de geolocalización para poder probar esta característica así como también nuevas versiones del motor de presentación existente en el navegador web Firefox e incluso de Gaia, que vendría a ser la interfaz gráfica que encontraremos dentro de Firefox OS.

Gracias a estas herramientas, los usuarios con un smartphone compatible con Firefox OS mediante una conexión USB, podrán lanzar las aplicaciones instaladas en la nueva versión del simulador de Firefox OS directamente al dispositivo

La instalación de Firefox OS Simulator 3.0 se hace a través del complemento para el navegador Firefox que necesitaremos tener instalado en nuestro ordenador. A partir de ahí podremos lanzar el simulador desde las herramientas para desarrolladores y comenzar a trabajar con esta plataforma.

Os dejo un par de imagenes para que veais como lucen las aplicaciones, personalmente me ha encantado y creo que si tienen un poco de suerte y un mucho de trabajo duro va a poder presentar batalla a sus rivales.



Por último, como siempre, el enlace de descarga directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario